Viaje Sin Fin – Pelicula

Esta es la historia de Rafael (40), Chileno, deja su vida en Stop para dirigirse a Perú, donde descubre tribus milenarias con las que comparte medicinas ancestrales. El compartir con la gente de los pueblos, más una agenda intensa y apretada llena de personas convertirán este viaje en una mirada de consciencia.
Una mirada de consciencia que nos recordará que estamos haciendo con nuestras vidas. Una película llena de preguntas y llena de realidad.

En esta película, prácticamente el 90% del elenco son actores de la vida real. Es decir esta película está inspirada en hechos reales e incluye personas, culturas y sucesos que tienen todo que ver con el capturar los momentos.

Una Road Movie Espiritual.

Iremos pasando por diferentes ciudades que son un tesoro, como Cusco o la mismísima Nación Queros, entre otros pueblos originarios de diferentes partes del Perú.

El encuentro con las medicinas ancestrales por parte de personas que viajan a este país a trabajar con las plantas sagradas y a profundizar en su espíritu.

Esta película es un pedazo de realidad para una era que sigue intentando uniformar nuestros pensamientos sobre la realidad y lo que podemos hacer con ella. Esta película busca devolver y recordarte sobre el poder que haz dejado en otro lugar. Somos libres, somos únicos, aquí y ahora.